jueves, junio 17, 2021

Zona Volcanes, Edomex; Reactivar economía local, piden comerciantes a Mario Aguilar, candidato a Diputado Local Partido Verde.

*El candidato escuchó de los comerciantes las dificultades que tuvieron que padecer el año pasado por la pandemia, y de lo cual quedan secuelas.

Durante su recorrido por el Tradicional Tianguis de Ozumba, uno de los más antiguos y extensos de todo Latinoamérica, el candidato del Partido Verde a la Diputación Local del Distrito 28, Mario Aguilar Gutiérrez, escuchó de los comerciantes se comprometió apoyar la reactivación económica de la región e impulsar el consumo local.

Luego de recorrer el tianguis más activo, completo y representativo de la región de los volcanes, el candidato escuchó de los comerciantes las dificultades que tuvieron que padecer el año pasado por la pandemia, y de lo cual quedan secuelas, lo que vulneró su economía y en muchos de los casos los obligó a endeudarse para poder conservar sus comercios.

En su oportunidad el aspirante a Legislador después de escucharlos les explicó que una de sus propuestas es legislar y gestionar ante las instancias gubernamentales los recursos para atraer al turismo, promover los restaurantes locales e impulsar créditos para los comerciantes.

El abanderado ecologista estuvo acompañado por la candidata del Partido Verde a la Presidencia Municipal de Ozumba, Leticia De La Rosa, quien también presentó su propuesta municipal para apoyar a los comerciantes de este reconocido y visitado tianguis.

Similar Posts