lunes, junio 21, 2021

Zona Oriente, Edomex; Mario Aguilar, candidato a diputado local distrito 28 Partido Verde, sigue sumando.

*Se han sumado a su proyecto miles de ciudadanos, que quieren cambiar el rumbo y trabajar para que a la región de los volcanes le vaya mejor.

Mario Aguilar Gutiérrez, candidato del Partido Verde a Diputado Local por el distrito 28, continúa recorriendo los 10 municipios que comprenden el distrito, presentando sus propuestas principalmente en rubros como la salud, el campo y el apoyo a mujeres.

En las reuniones realizadas en las delegaciones y cabeceras municipales, el aspirante a legislador ha informado que se han sumado a su proyecto miles de ciudadanos, que quieren cambiar el rumbo y trabajar para que a la región de los volcanes le vaya mejor.

También explicó que la ciudadanía ha exigido que, en los Centros de Salud, haya siempre medicamentos y en algunos casos médicos los fines de semana, «la salud no puede esperar, se requiere de una inversión urgente para reactivar los Centros de Salud de toda la región», dijo.

Añadió que legislará y gestionará para que los medicamentos ya no falten en los centros de salud, así como que el personal médico y paramédico cuenten con el equipo necesario para trabajar; porque el Verde es un proyecto político diferente, con personas diferentes, con un legislador diferente para todos.

Similar Posts