Inicio / Notimomento / Zona comercial del centro histórico hundida en la inseguridad

Zona comercial del centro histórico hundida en la inseguridad

Agustín Torres Pérez recorrió las calles

Durante la visita que hizo por el corredor comercial del Centro Histórico, el aspirante a la Alcaldía en Cuauhtémoc por el Revolucionario Institucional (PRI), Agustín Torres Pérez escucho una serie de peticiones de los habitantes del lugar como el mayor seguridad, acabar con extorsiones, así como reparar algunos predios sumidos en el olvido, pero sobre todo están alarmados por el constante robo de infantes no sólo en este lugar sino en gran parte de la demarcación.

Ante lo anterior Torres Pérez comentó “la idea es sacar a Morena de la delegación, con el apoyo de ustedes sé que lo lograremos. Este partido  tuvo su oportunidad y la desaprovecharon, hoy tiene que afrontar las consecuencias ustedes confiaron en ellos, le dieron su voto y a cambio recibieron indiferencia, malos tratos y ningún tipo de servicio en bien de la comunidad”.

Y es que los vecinos se quejaron amargamente de los problemas que los agobia día a día como es la inseguridad, el robo a casa habitación, al transeúnte, extorsiones tanto de grupo delictivos como de la gente de Vía Pública de la demarcación. La señora Inés Gómez de la vecindad de la calle de Colombia 68 en tono molesto dijo “ de nada sirvió esa pinche mesita del zacatecano Monreal, nos tomó el pelo con esa payasada, nada nos resolvió como se habrá reído de nosotros .

Torres Pérez realizó un recorrido las calles de Colombia, Bolivia, Juan Rodríguez Puebla, y Del Carmen, donde recordó sus etapas juveniles con los comerciantes de esta zona, es originario de este lugar. En el trayecto, el candidato del PRI con nostalgia hizo remembranza de sus travesuras en su  niñez, y recordó “aún podíamos salir a las calles a jugar, caminar por la noche, por eso acepte la invitación del PRI como su candidato ciudadano, es decir busco que los habitantes de la Cuauhtémoc tengan mejores estándares de nivel de vida, de seguridad, y empleo.+

 

 

Raúl Ruiz Venegas

Reportero-notivial@yahoo.com.mx

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: