Inicio / Nacional / Zoé Robledo: Más de 21 mil empresarios recibirán hoy créditos por COVID-19

Zoé Robledo: Más de 21 mil empresarios recibirán hoy créditos por COVID-19

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, el funcionario indicó que los créditos por 25 mil pesos serán entregados a 21 mil 582 empresarios.

El director general del Instituto Méxicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, anunció en La Mañanera que hoy serán depositados los créditos a empresarios para apoyarlos por la crisis por COVID-19 que enfrenta México.

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador, el funcionario indicó que los créditos por 25 mil pesos serán entregados a 21 mil 582 pequeños y medianos empresarios solidarios.

Como se había anticipado, los créditos serán entregados primeramente a empresarios que no despidieron a ningún empelado durante la pandemia y que tengan entre 1 a 10 empleados, las llamadas empresas familiares.

El titular del IMSS indicó que este martes 28 una vez que se activen los pagos bancarios deberán comenzar a llegar los apoyos.

Cabe destacar que estos créditos no son otorgados por el IMSS, sino directamente por el Gobierno como parte de su plan de rescate económico

Más créditos

Andrés Manuel López Obrador también anunció que a partir de la siguiente semana serán entregados más créditos a trabajadores del tipo informal, como a taqueros y talleristas, mencionó.

Como parte de su plan de rescate económico, AMLO había anticipado que primeramente iba a ayudar a las personas que más lo necesitan.

A %d blogueros les gusta esto: