viernes, septiembre 24, 2021

En Zócalo capitalino, encienden alumbrado por 500 años de resistencia indígena

Durante la noche del presente jueves, autoridades de la CDMX se han reunido en el Zócalo capitalino para alumbrar los decorativos colocados en conmemoración de 500 años de resistencia indígena.

A lo largo de semanas anteriores, el Zócalo ha presentado calles cerradas con motivo de la instalación del alumbrado, así como de una maqueta reminiscente de una antigua pirámide prehispánica.

Cabe mencionar que las proyecciones de luces, realizarán del 13 de agosto al 1 de septiembre a las 20:30, 21:00 y 21:30 horas. Cada una tendrá una duración de 15 minutos.

De acuerdo con las autoridades, los accesos para ver el evento se encuentran en 20 de noviembre, 16 de septiembre, Madero, 5 de mayo y República de Brasil, mientras que la salida está por Pino Suárez, 5 de Febrero y Tacuba.

A través de sus redes sociales, los funcionarios que asistieron reconocieron la labor de la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, por sus esfuerzos para que se conmemore en México acontecimientos tan importantes.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: