viernes, julio 30, 2021

Zinedine Zidane en aislamiento, tras convivir con persona positivo a Covid-19

Zinedine Zidane no dirigió el entrenamiento matutino del Real Madrid ya que se encuentra en aislamiento y en cuarentena luego de que estuvo en contacto directo con una persona que dio positivo a Covid-19, por lo que está a la espera del resultado de una prueba PCR para determinar si puede volver al trabajo.

De acuerdo con un reporte de Jugones de La Sexta, Zidane se presentó en Valdebebas para someterse a una prueba PCR y una de antígenos. Zidane dio negativo en el test rápido de antígenos, pero aún espera el resultado de la prueba PCR, por lo que esperará en aislamiento a saber si dio positivo al Covid-19.

El protocolo de La Liga establece que, aunque dé negativo en la PCR, Zidane debería esperar tres días hasta someterse a una nueva prueba.

Pese a su aislamiento y a la espera del resultado de las pruebas, Zidane podría perderse el encuentro del sábado ante el Osasuna. Este partido está en duda, además, por el clima extremo, ya que se pronostica a que caerá una nevada todo el día en Pamplona. Zidane también podría perderse la semifinal de la Supercopa de España que el Real Madrid disputa el jueves 14 frente al Athletic en Málaga.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: