Inicio / Deportes / Zidane anticipa salida de James

Zidane anticipa salida de James

 

En conferencia de prensa y tan solo unos días de la gran final de la Champions, Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, le hicieron mención sobre James quién como sabemos no tuvo la regularidad ni tampoco dio el ancho para poder portar la playera merengue y en tono de despedida Zidane dijo que «le hubiera gustado jugar más este año» (James) pero que su decisión fue «que jugase menos que otros».

La final de la Champions ante el Juventus italiano se perfila como el último partido de James en el Real Madrid. Tras los gestos de despedida del colombiano en el último encuentro que jugó en el estadio Santiago Bernabéu, Zidane se sumó con unas declaraciones que alimentan el adiós.

«Veo a James bien, en el sentido de que está metido y concentrado en lo que tiene que hacer, siempre alegre con sus compañeros. A un jugador como él le hubiera gustado jugar más este año en el Real Madrid, normal, pero al final tengo que elegir y decidir yo», aseguró el técnico madridista.

«James, de verdad, al final es un jugador que ha sido muy importante toda la temporada, que lo que ha jugado lo ha jugado muy bien, pero mi decisión es que jugase menos que otros», añadió.

A %d blogueros les gusta esto: