Inicio / Notimomento / Zócalo abarrotado de manifestantes

Zócalo abarrotado de manifestantes

Los contingentes de manifestantes que partieron desde temprana hora de diversos puntos de la Ciudad de México, comenzaron a llegar al Zócalo capitalino.

Debido a la presencia de campesinos que avanzan por el Eje Central Lázaro Cárdenas hacia el Zócalo capitalino, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México ofrece atención provisional de Trolebús de Terminal del Norte a Granados, y de Terminal Sur a Tío Sam.

 

 

“#Importante Servicio Provisional de #Trolebus de terminal Norte a Granados y de terminal Sur a Tío Sam, debido a las múltiples marchas. Extreme sus precauciones al transitar por la zona. #CDMX”, dio a conocer en su cuenta de Twitter.

Asimismo, el Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México Metrobús informó que se realizan circuitos en las líneas 1, 3 y 7.

Desde temprana hora, un numeroso grupo de personas se concentró en las inmediaciones del Ángel de la Independencia, por lo que se exhortó a los automovilistas a extremar precauciones, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

 

En su cuenta de Twitter, el Centro de Orientación Vial ofreció como alternativa vial la avenida Chapultepec y el Circuito Interior.

La zona se ha visto paralizada ante una movilización hacia el Zócalo capitalino.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018