Inicio / Música / Yuriria Sierra charla con Cami y Kurt sobre su concierto en el Lunario

Yuriria Sierra charla con Cami y Kurt sobre su concierto en el Lunario

El gran espectáculo de Cami y Kurt se realizará el próximo 16 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional, un evento que no te puedes perder.

Cami y Kurt llegan al Lunario del Auditorio Nacional como los nuevos exponentes de la música Latinoamericana.

En entrevista con Yuriria Sierra para Imagen Noticias, detallaron que “En medio de este ruido tour” les permitirá compartir su talento por primera vez

Para Cami Gallardo, cantante chilena, la presentación del 16 de mayo es una invitación a conocer una nueva propuesta musical: “Hay 24 horas, 7 días de la semana, muchas horas para escuchar música. Cuando entendemos que la música es un lenguaje universal que no compite, es más fácil…”, relató.

Mientras que para Kurt, es una oportunidad de reinvención y crecimiento musical, que cierra la puerta a las envidias “Creo que en la música cabemos todos, con el tiempo te das cuenta de eso. Y al final cada quien lucha por ganar su lugar, pero los espacios se vuelven cada vez más fáciles de alcanzar si nos unimos todos”.

Después de su éxito en Viña del Mar y sus conciertos en el Movistar Arena de Chile, Cami llega a México de la mano de “La Entrevista”, tema que forma parte de su segundo disco.

Una vez terminada la promoción en México, Cami viajará a España y varios países de Latinoamérica para presentar su nueva gira.

Mientras que Kurt, mantendrá pasos firmes para ganarse un lugar en la escena musical.

Redacción unomásuno

D.R. unomásuno, UTV 2019

unomásunomxoficial@gmail.com