Notimomento
Inicio / Justicia / Youtuber sentenciado a 50 años de prisión por secuestro

Youtuber sentenciado a 50 años de prisión por secuestro

El youtuber Germán Abraham Loera Acosta fue sentenciado a 50 años de prisión por el secuestro de una mujer, ocurrido en febrero de 2018 asi lo informo La Unidad Modelo de Atención al Delito Secuestro de la Fiscalía de Chihuahua

Una banda de secuestradores integrada por Germán Abraham Loera Acosta, Jassiel Omar Molina Ceballos, Jesús Adrián Mendoza Pérez, Edgar René Subías Rubalcaba, Jesús Arnulfo Ochoa Martínez y Juan Alfonso Puerta Holguín, también pagarán 500 mil pesos por la reparación de los daños.

Estos sujetos secuestraron a una mujer la calle Segunda y Mariano Irigoyen el 28 de febrero de 2018, donde la abordaron y la obligaron a subirse a un vehículo en el que la llevaron a una casa ubicada en la calle Dolores de Aldaco. Édgar René Subías Rubalcaba y Jesús Adrián Mendoza Pérez se encargaron de levantar a la víctima, Jassiel Omar Molina Ceballos hizo las llamadas para exigir el pago del rescate, y Jesús Arnulfo Ochoa Martínez y Juan Alfonso Puerta Holguín la cuidaron mientras estuvo secuestrada, según determinaron las indagatorias.

Germán Abraham Loera Acosta fue identificado como líder de la banda y había rentado la casa donde tuvieron a la víctima, después exigió 2 millones de pesos en Bitcoins como rescate. Policías de la Unidad Antisecuestros rescataron a la víctima el 2 de marzo de 2018.

 

#Hoyenunomasuno
#unomasunoNoticias
#Redaccion #unomásuno,
webmaster@unomasuno.com.mx
D.R. unomásuno – TVDIARIOMX 2020

A %d blogueros les gusta esto: