El famoso youtuber Soy David Show, recibió duras críticas luego de que rompiera la cuarentena que se le interpuso por haber dado positivo en las pruebas de coronavirus que se le realizaron.

A través de su canal de YouTube, el ´influencer´ posteó un vídeo en el que muestra cómo rompe el confinamiento sanitario para salir a abastecerse de alimentos, asegurando que tomó las medidas de precaución necesarias para evitar contagiar a alguien.

«Soy David Show, yo me siento mejor, aunque pasó lo que algunos me estuvieron deseando: tengo todos los síntomas de coronavirus, la cosa respiratoria, la fiebre. De hecho hasta fue gente de la Secretaría de Salud a la casa a atendernos, porque nos dio a los dos», aseguró el joven mientras caminaba por la calle.

De acuerdo con sus grabaciones, el youtuber realizó compras en el Superama de Xochicalco, en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, en donde realizó la compra de sus alimentos.

Ante esto, la alcaldía Benito Juárez realizó trabajos de sanitización en los lugares a los que Soy David Show visitó, además de que condenó el accionar del joven ´influencer´ pese a tener la enfermedad.

Por su parte, diversos usuarios de redes sociales criticaron severamente las acciones del youtuber, en donde lo catalogaron de irresponsable y poco solidario.