lunes, septiembre 27, 2021

Identificados los policías que agredieron a alcaldes de la CdMx

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital de la República señaló que, después de agredir a los alcaldes electos en la Cdmx cuando se dirigían al Congreso, los policías señalados  ya fueron identificados.

Se detalló que los elementos de seguridad serán citados en la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC para rendir su declaración y serán suspendidos durante la investigación.

La Secretaría de Seguridad agregó que esta mañana los uniformados realizaban acompañamiento y resguardo de los manifestantes que se encontraban en las inmediaciones del Congreso.

Alrededor de 80 uniformados se mantenían en la calle Ignacio Allende, Tacuba, República de Cuba y Belisario Domínguez, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, como parte del despliegue para el acompañamiento y resguardo de los inconformes que había en ese punto.

La dependencia resaltó que no tolerará ningún caso de abuso u omisión policial, y no permitirá actos contrarios al código de ética, ni algún otro que vulnere la integridad y honorabilidad de la Institución.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: