sábado, octubre 16, 2021

“Ya estás en buenas manos”; PDI libero a comerciante secuestrado

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Secuestro Zona Oriente de la FGJEM, liberaron a un comerciante y aseguraron a tres presuntos secuestradores. La victima de 34 años de edad, quien había sido secuestrado desde el 1 de septiembre en Nezahualcóyotl, fue liberado tras un operativo montado en Valle de Chalco.

La dependencia publico un video de la liberación; se puede escuchar claramente a un agente cuando le dice a la víctima “Ya está en buenas manos” tras ser liberada.

Los presuntos delincuentes exigieron a su familia una fuerte suma económica para liberarlo; ante esta difícil situación, tomaron la mejor decisión al denunciar el secuestro, por lo que personal de la FGJEM llevó a cabo diversas diligencias para ubicar el lugar donde se encontraba la víctima, así como asegurar a los probables secuestradores.

A la familia de la víctima, la FGJEM le proporcionó personal especializado, además Policías de Investigación (PDI), llevaron a cabo investigaciones de gabinete y campo que les permitieron ubicar dos vehículos al parecer utilizados por los probables secuestradores.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: