Inicio / Notimomento / Ya está todo listo para el segundo debate por Jefatura de Gobierno

Ya está todo listo para el segundo debate por Jefatura de Gobierno

 

El arribo de los candidatos

Al rededor de las 17:30 horas de este miércoles comenzó el arribo de aspirantes a la Jefatura de Gobierno de Ciudad de México, al Instituto Politécnico Nacional para participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral local (IECM).

Alejandra Barrales Magdaleno, candidata a jefa de gobierno de la coalición ‘Por la CDMX al Frente’ llegó al Casco de Santo Tomás a las 17:24 minutos para participar en el segundo encuentro cuyos ejes principales serán Economía y Desarrollo Social.

Once minutos después llegó Claudia Sheinbaum Pardo, candidata de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’. La abanderada de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro social es la segunda de siete candidatos que participarán en el debate a la jefatura de Gobierno.

A las 17:45 llegó Lorena Osornio Elizondo, la única candidata independiente a jefa de gobierno, llevando una bolsa del mandado en color rosa y quien vestía un vestido en color blanco. La bolsa traía un letrero en el que se leía ‘Salario Mínimo $88.36 pesos’, ante los fotógrafos indicó “traemos jitomates, cebollas y chiles, es lo único para lo que alcanza el salario mínimo”.

Minutos después, Purificación Carpinteyro Calderón del Partido Nueva Alianza se sumó a la lista de candidatas que arribaron hasta el Casco de Santo Tomás.

El quinto aspirante en arribar fue Mikel Arriola Peñalosa del PRI, quien vestía un traje en color negro con una corbata en color rojo.

Alrededor de las 18:12 horas, la candidata del Partido Verde, Mariana Boy Tamborrell se dio cita en el sitio donde se realizará el segundo encuentro.

El último en llegar a las instalaciones del IPN fue el aspirante del Partido Humanista, Marco Rascón Córova quien desfiló frente a los fotógrafos alrededor de las 19:00 horas.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

A %d blogueros les gusta esto: