Notimomento
Inicio / Nacional / Ya comenzó proceso penal en contra de Ricardo Alexis secuestrador y violador de Ma Fernanda C.

Ya comenzó proceso penal en contra de Ricardo Alexis secuestrador y violador de Ma Fernanda C.

                           

Aun no se dicta sentencia para el homicida y violador R.Alexis  aunque autoridades y otros medios informan  que el conductor de Cabify  ya se encuentra recluido en el Cereso de San Miguel por privar ilegalmente de la libertad a la estudiante de la UPAEP, recibió a través del jurídico del penal la orden de aprehensión por el homicidio con agravante de género en contra de Ma. Fernanda C .

El cadáver de la joven de 19 años fue hallado este viernes en el paraje conocido como El Potrero, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Xonacatepec, en el municipio de Puebla

Mara Fernanda Castilla desapareció el pasado 8 de septiembre cuando, por la madrugada, abordó el automóvil Chevrolet  Sonic de Ricardo, a través de la plataforma Cabify, con la finalidad de llegar a su casa en Mayorazgo.

Sin embargo, ella nunca bajó de la unidad a pesar de que se estacionó afuera del domicilio. La FGE indicó que Ricardo se retiró con ella a bordo para ir al Motel del Sur y asesinarla en la habitación 25, para después deshacerse del cuerpo y quedarse con el celular de la joven, con el que fue posible localizarlo y saber lo que había ocurrido.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

 

 

A %d blogueros les gusta esto: