Inicio / Deportes / Xolos a la alza tratará de frenar entusiasmo del América.

Xolos a la alza tratará de frenar entusiasmo del América.

TIJUANA, Baja California.- La escuadra de Tijuana viene a la alza en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y tratará de mantener ese buen paso cuando le haga los honores esta noche a un América, que se aprecia entusiasmado.

Luego de un comienzo de semestre con inconvenientes, sin resultados positivos y críticas en este nuevo proyecto del técnico argentino Eduardo Coudet, Xolos levantó y ahora luce como un rival de cuidado.

Los “caninos” hilvanan ocho compromisos sin conocer la derrota, entre Liga y Copa MX, apenas la semana pasada ganaron en CU a Pumas de la UNAM, una racha que hace ilusionar al conjunto fronterizo, tanto que ha hecho olvidar la partida de su otrora técnico Miguel Herrera, que este viernes será rival.

Precisamente, el cuadro del “Piojo” Herrera se meterá a la cancha sintética del estadio Caliente en esta fecha nueve con dos triunfos en las espaldas contra Atlas y Veracruz, dos clubes que pelean por no descender.

Monarcas vs Tigres

En el arranque de la jornada nueve del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX esta noche, Morelia querrá seguir con su buena racha a costa de un dolido Tigres de la UANL, que viene de fracasar en la Copa MX.

Monarcas presume de cinco triunfos en fila entre Liga y Copa MX después de un inicio dubitativo, que incluso parecía que le costaba el puesto al director técnico Roberto Hernández.

Los michoacanos clasificaron a los octavos de final de la Copa MX, lo cual que no pudieron hacer los felinos, que a pesar de contar con la plantilla más cara del futbol mexicano e incluido del continente, perdió frente a Zacatepec apenas el martes para firmar el ridículo.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017