martes, octubre 26, 2021

Xochimilco hace entrega de equipo nuevo a cuerpos de emergencia

En el marco de la ceremonia realizada en memoria de las víctimas por los sismos de 1985 y 2017, el gobierno de la Alcaldía Xochimilco realizó la entrega de una ambulancia y seis motopatrullas a los cuerpos de emergencia.

El alcalde José Carlos Acosta Ruíz informó que se trata de una unidad de urgencias avanzada tipo 3 para atención de partos, intubación endotraqueal, atención a pacientes de COVID-19, monitor, aspirador y otros.  Mientras que las motopatrullas servirán para fortalecer las labores de vigilancia en las zonas de difícil acceso.

“ Hoy en esta fecha tan sensible en la que recordamos a quienes perecieron durante los sismos de 1985 y 2017, entregamos estas unidades para eficientar las labores de los cuerpos de emergencia y como una forma de reconocer su compromiso y vocación de servicio» declaró.

De igual forma, dio a conocer que dentro de fecha próxima, dará cierre a las obras de restauración de todos aquellos monumentos e inmuebles perjudicados por el sismo de 2017, particularmente la Iglesia de San Luis Tlaxialtemalco y Santiago Tulyehualco.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: