Inicio / Deportes / Warriors se queda la victoria en casa

Warriors se queda la victoria en casa

Se llevó acabo el segundo juego en la final de conferencia oeste, donde los Warriors mostraron su poderío, obteniendo una ventaja de 30 puntos desde el segundo cuarto y así llevase la victoria.

La ausencia de Kawhi Leonard sigue pesando en San Antonio, simplemente no tuvieron respuesta al vendaval de Warriors y terminaron apaleados por 136-100, una de las peores derrotas en la era Gregg Popovich en playoffs.

Sin duda fue una victoria humillante para Spurs, que prefirió entregar el partido apenas en el segundo cuarto y metió a toda su banca. Stephen Curry anotó 29 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, siendo el mejor hombre de Golden State en el partido.


Sorpresiva la actuación de Patrick McCaw, quien se destapó con 18 unidades, 5 asistencias y 3 robos. Discreto estuvo Kevin Durant, que no apretó el acelerador debido al tamaño de la paliza y se fue al banquillo en el tercer cuarto con 16 puntos.
Jonathon Simmons dio la cara por San Antonio al encestar 8 de 17 disparos para finalizar con 22 puntos. Decepcionante la actuación de LaMarcus Aldridge y Pau Gasol que ni siquiera sumaron 15 puntos entre ambos.

La serie se reanudará el sábado en San Antonio, donde se espera que la estrella, Kawhi Leonard regrese a las duelas y la serie pueda ser tan pareja como se vislumbraba.

A %d blogueros les gusta esto: