Inicio / Notimomento / Volcadura de una camioneta de turismo en la México-Pirámides

Volcadura de una camioneta de turismo en la México-Pirámides

 

Primeros reportes señalan que el conductor habría perdido el control de la unidad que cayó a una altura aproximada de 5 metros.

Al menos tres personas murieron y unas 7 resultaron lesionadas al caer una camioneta de turismo, cuando circulaba a la altura del kilómetro 12 de la carretera México-Pirámides.

La camioneta de transporte turístico había salido de un hotel de la ciudad de México y se dirigía a la zona arqueológica de Teotihuacán, y el accidente se registró en Santa Catarina, municipio de Acolman.

En la zona ya se encontraban elementos de la policía municipal de Acolman y así como de la Policía federal, según imágenes una grúa trataba de retirar la camioneta, en la que habría algunos pasajeros extranjeros.

La circulación presentaba afectaciones desde el kilómetro 10 con dirección a la zona arqueológica de Teotihuacán.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Federal, estatal y municipal, en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

A través de las redes sociales, varios usuarios han estado alertando a los automovilistas que pasen o tengan que circular sobre esta vialidad, a que tomen precauciones, debido a lo aparatoso del percance.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017.