Inicio / Notimomento / Volaris Confirma que no hay pasajeros heridos

Volaris Confirma que no hay pasajeros heridos

Volaris informa sobre el vuelo 423 matrícula XA-VOW, quedespegó de Guadalajara rumbo a Tijuana y experimentó turbulencia en aire claro (Clear Air Turbulence), lo que dejó a algunos Clientes y Tripulantes lesionados.

Al momento de informar el Capitán sobre lo sucedido a bordo, personal médico y paramédico se trasladaron al aeropuerto de Tijuana, así como personal de Volaris, para atender las necesidades de cada uno de los Clientes y Tripulación.

 

 

Siguiendo las indicaciones del personal médico, 12 Clientes fueron trasladados a centros hospitalarios para una revisión, y fueron dados de alta pocas horas luego de su ingreso. Dos de los sobrecargos fueron atendidos y se encuentran en recuperación.

“Para Volaris es una prioridad la seguridad y el bienestar de sus Clientes y Embajadores. Ante estos eventosfortuitos estamos siempre listos para apoyarlos en sus necesidades y ofrecer el mejor servicio.

Seguiremos insistiendo fuertemente en nuestro mensaje a los pasajeros, que deben mantener en todo momento ajustado su cinturón de seguridad”, aseguró Enrique Beltranena, Presidente Ejecutivo y Director General de Volaris.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

 

A %d blogueros les gusta esto: