Inicio / Nacional / Viviendas resultan afectadas tras deslave en la zona de Santa Fe

Viviendas resultan afectadas tras deslave en la zona de Santa Fe

El sábado se registró un deslizamiento de tierra en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México reportó un deslizamiento de tierra en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, sin que hasta el momento se reporten personas lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente se registró en las calles Gabriel Carmona y Centenario, colonia Canutillo, de la citada demarcación.

A través de su cuenta de Twitter @SGIRPC_CDMX, la dependencia del gobierno capitalino indicó que elementos de atención de emergencias atendieron el reporte del deslave que afectó en la infraestructura de algunas viviendas.

A su vez, la alcaldía Álvaro Obregón publicó en su cuenta @AlcaldiaAO que el área fue acordonada y que se realizó la revisión de daños.

Protección Civil de Álvaro Obregón atiende deslave en zona de Santa Fe. No hay lesionados”, informó la alcaldía por medio de Twitter.