Inicio / Entretenimiento / Vive Latino tiene diversión para los pequeños en “El Parque”

Vive Latino tiene diversión para los pequeños en “El Parque”


Este espacio está dedicado y es perfecto para los infantes, que inician su experiencia por el mundo de este festival musical
El Festival Vive Latino 2019 tiene una zona especial para que los más pequeños disfruten de una sana diversión en “El Parque”, que por tercer año consecutivo llega a este encuentro musical.
Este espacio está dedicado y es perfecto para los infantes, que inician su experiencia por el mundo de este festival musical, en donde encuentran un gran abanico de actividades.
Un muro para escalar, taller de serigrafía, set fotográfico, estética de “rockstar”, cuentacuentos y una zona de hamacas, es parte de lo que incluye “El parque” que está rodeado de árboles.
No somos guardería, ofrecemos todos los servicios que se puedan imaginar para niños, como baños, cambiadores, juegos, talleres con los que se pueden acercar a la cultura, las artes”, señaló en entrevista con Notimex la coordinadora general de esta zona, Paola Carrillo.
Este año se sumó el MAP (Museo de Arte Popular) que prestó unos alebrijes que están en exhibición y dará talleres, además la FILIJ (Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil) presenta una muestra para fomentar la lectura.
También hay un laboratorio de tatuajes, hecho para que el público en general pueda aprender y curiosear sobre este arte; también habrá dinámicas para que los adultos se puedan tatuar.
Una novedad este año es la escuela de rock, en donde los melómanos de cualquier edad pueden tener un acercamiento a los escenarios; como en años pasados están presentes los torneos de Air Guitar, en donde al final se regalará una consola de videojuego.

Redacción unomásuno
unomásunomx@gmail.com
D.R. unomásuno, UTV 2019 dan.