Inicio / Justicia / Vincularán a proceso a ladrones de oficinas

Vincularán a proceso a ladrones de oficinas

 

Fueron detenidos mediante orden de aprehensión

Al dar cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión en contra de igual número de hombres, de 44, 42 y dos de 36 años, la Procuraduría General de Justicia capitalina, esclareció los robos de equipo de cómputo, celulares y otros objetos de valor sustraídos de tres oficinas ubicadas en un inmueble de la delegación Miguel Hidalgo, el pasado 27 de junio.

De las diligencias ministeriales se obtuvieron grabaciones captadas por las cámaras de video vigilancia ubicadas en el domicilio, las cuales fueron analizadas por la Policía Cibernética; también se obtuvo información de los dispositivos de comunicación robados.

Peritos en identificación realizaron el análisis de las imágenes obtenidas en las fuentes abiertas, mismas que coincidieron con las obtenidas en los videos. Al mismo tiempo, los imputados fueron plenamente identificados por el vigilante del edificio.

Con estos elementos el Ministerio Público obtuvo órdenes de aprehensión para cuatro de los imputados, mismas que fueron cumplimentadas. Se espera el desarrollo de la audiencia ante un Juez de Control para que sean vinculados a proceso por los delitos de robo agravado calificado diversos 3.

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: