martes, diciembre 7, 2021

Vinculan  a proceso a Youtuber Rix por presunto abuso sexual

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), informó el día de ayer la detención del youtuber Rix, “Ricardo N”, como presunto culpable del delito de violación tras las acusaciones públicas que realizó la influencer Nath Campos el pasado 22 de enero.

“Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, aprehendieron a un hombre, por su probable participación en el delito de tentativa de violación equiparado agravado“, publicó la institución en un mensaje en Twitter.

Las investigaciones señalan que el 18 de junio de 2017, la influencer habría convivido e ingerido bebidas alcohólicas con varios amigos, entre ellos el youtuber.

Tras dicha reunión, el creador de contenido, pudo haberse ofrecido a llevar a la víctima a su domicilio ubicado en la colonia Roma en la alcaldía Cuauhtémoc y asegurarse que llegaría bien.

Campos denunció que estando ebria, su entonces amigo la acompañó a casa y ella, medio inconsciente, vio como él le ´hacía cosas´.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: