Inicio / Justicia / Vinculan a proceso a un hombre por homicidio y tentativa de homicidio

Vinculan a proceso a un hombre por homicidio y tentativa de homicidio

En agravio de una pareja en Iztapalapa

La Procuraduría General de Justicia capitalina aportó los elementos de prueba determinantes para que un Juez de Control vinculara a proceso a un hombre de 26 años, por su probable participación en el homicidio doloso calificado de una mujer, embarazada al momento de ocurrir el ilícito, y la tentativa de homicidio en agravio de la pareja de ella. Los hechos ocurrieron en la colonia Paraje San Juan, delegación Iztapalapa.

 

Al realizar los trabajos de campo y gabinete, los agentes investigadores, con ayuda de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México, ubicaron el vehículo implicado afuera de un centro comercial, localizado en el cruce de las avenidas Ermita Iztapalapa y San Lorenzo, colonia Los Ángeles, lo que derivó en la captura del imputado a quien se le encontró la llave del automotor y el boleto de estacionamiento. En tanto, agentes investigadores continúan la búsqueda de los cómplices.

De encontrarse penalmente responsable del hecho que se le imputa, podría alcanzar una sentencia de hasta 50 años de prisión.

 

 

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: