lunes, mayo 17, 2021

Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Baja California Sur

La Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de Leonardo René ‘N’ por el delito de feminicidio en contra de su madre.

La dependencia informó que los argumentos incriminatorios que aportó al agente del Ministerio Público en la continuación de la Audiencia Inicial, fueron suficientes para acreditar la participación del imputado en el hecho delictivo en agravio de una mujer.

Fue el viernes 5 de febrero, cuando fue detenido en el Municipio de Los Cabos, el presunto asesino de Andrea Juárez Castillo, quien desapareciera el pasado miércoles 20 de enero en Cabo San Lucas, siendo reportada por su hijo Leonardo Rene ‘N’ como desaparecida luego de sepultar el cuerpo.

El asesinato se realizó el pasado 20 de enero del 2021, en un domicilio de la colonia Ampliación Matamoros, de Cabo San Lucas, en donde la víctima recibió un golpe en el cráneo.

El hombre fue acusado de haber asesinado a su mamá para luego esconder el cadáver y sin remordimiento alguno se unió a los grupos de búsqueda para dar con el paradero de Andrea, además de compartir en grupos de Facebook suplicas para quien supiera el paradero de su madre se comunicara de manera inmediata.

De acuerdo a la necropsia la causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico severo. Leonardo René ‘N’ quedó interno en el Centro Penitenciario de San José del Cabo.

En su publicaciones pedía “A mis contactos y conocidos por favor ahí seguimos sin parar compartan y cualquier dato nos es de mucha ayuda ya van varios días y no tenemos información de mi madre, se les agradece mucho las llamadas y mensajitos que nos hacen llegar con el Favor de Dios todo saldrá bien sigan compartiendo”, así pedía ayuda a través de las redes sociales para localizar a su madre.

Similar Posts