Inicio / Notimomento / Vinculan a proceso a feminicidas de Ecatepec por asesinato de menor

Vinculan a proceso a feminicidas de Ecatepec por asesinato de menor

Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N‘, presuntos feminicidas de Ecatepec, fueron vinculados a proceso por una juez de control por el delito de feminicidio cometido contra la menor de edad Luz del Carmen, ocurrido el 12 de abril de 2012.

En esta ocasión, durante la audiencia, Patricia ‘N’, declaró y negó haber participado en el crimen y aseguró que ese día había salido a trabajar en lo que calificó como un día normal, perfecto y que no supo lo que ocurrió en su casa.

Indicó que ese día por la mañana salió de su casa en su triciclo a recoger basura y su esposo se quedó en casa limpiando por lo que cuando regresó, la casa estaba impecable y limpia sin que se enterara de lo que el hombre había hecho.

La juez determinó, pese a esta declaración, que la mujer sí tuvo conocimiento de los hechos y que participó en el crimen por lo que se consideró parte del mismo.

Se trata del cuarto feminicidio en el que se vincula a la pareja y se espera que el número aumente debido a que en su primera declaración, Juan Carlos ‘N’ aseguró que en Ecatepec asesinó al menos a 10 mujeres.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2019