martes, mayo 18, 2021

Vinculan a proceso a conductor que atropelló a niño de 13 años

El conductor está acusado de homicidio culposo agravado por intentar escapar y será llevado a un reclusorio en la Ciudad.

El automovilista acusado de homicidio culposo por la muerte de Rodrigo, ciclista de 13 años de edad, atropellado en Azcapotzalco, fue vinculado a proceso bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada, informó Fernando Ramírez, abogado de las víctimas.

El conductor es acusado de homicidio culposo agravado por intentar escapar y será llevado a un reclusorio de la Ciudad mientras continúa su proceso penal.

Un grupo de ciclistas y repartidores realiza una manifestación para exigir justicia por la muerte de Rodrigo, adolescente de 13 años de edad, que murió atropellado el martes cuando paseaba en su bicicleta en la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco.

Los ciclistas están afuera de las salas de oralidad del Poder Judicial de la Ciudad de México donde se realiza la audiencia inicial del conductor de un automóvil gris imputado por el fallecimiento del menor de edad.

Según los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el automovilista fue detenido en otra colonia cuando escapaba, tras darle seguimiento a través de las cámaras del C5.

Similar Posts