Inicio / Notimomento / Vinculan a proceso a Aurelio Salazar Salinas, acusado de secuestrar y violar a menor

Vinculan a proceso a Aurelio Salazar Salinas, acusado de secuestrar y violar a menor

Un sujeto acusado de secuestrar y violar a una menor de edad, fue vinculado a proceso por el delito de privación ilegal de la libertad agravado.

Aurelio Salazar Salinas, alias Diablo, es acusado de secuestrar a una madre y a su hija, cuando circulaban a bordo de su camioneta, en la carretera Tepeji del Río-Tula, estado de Hidalgo, en enero pasado.

La madre fue liberada poco después, para que consiguiera el dinero del rescate de su hija, quien fue víctima de abuso sexual, y permaneció 31 días en cautiverio.

La Fiscalía General de la República (FGR) se hizo cargo de las investigaciones del caso y pudo identificar al grupo criminal responsable del ilícito, entre ellos a Salazar Salinas, quien fue aprehendido el 24 de septiembre pasado en Tepeji del Río.

Un Juez del Centro de Justicia Penal Federal en el estado de Hidalgo, con residencia en Pachuca de Soto, revisó los indicios de prueba en su contra y determinó que el detenido fuera vinculado a proceso y permanezca en prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social en el estado de Hidalgo.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: