sábado, octubre 16, 2021

Vincula la FGJ-Edomex a proceso a Luis Eduardo “N”, presunto violador de su propio hijo

El ahora detenido amenazó a su hijo con herir a su madre y abuelos si contaba algo de lo ocurrido.

La  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJ-Edomex) informó que se acreditó la participación de Luis Eduardo ´N´, en el delito de violación equiparada en agravio de un menor de seis años de edad, quien resulta ser su hijo; debido a este ilícito se le vinculó a proceso.

La agresión en cuestión se presentó el pasado 21 de junio, en un inmueble de la colonia Primero de Septiembre, del municipio de Atizapán de Zaragoza, donde el menor de edad quedó a solas con su padre.

De acuerdo con la carpeta de investigación del caso, se determinó que tal día Luis Eduardo ´N´ llevó a su hijo a una habitación, donde lo habría agredido sexualmente y posteriormente lo amenazó de herir a su madre y abuelos si contaba algo de lo ocurrido.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de lo anterior, se inició una carpeta de investigación, de donde derivó la detención del progenitor como probable partícipe del delito.

A Luis Eduardo ´N´ se le trasladó al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla donde quedó a disposición de un juez.

Similar Posts

A %d blogueros les gusta esto: