Inicio / Nacional / Viento vuelca tráiler en Tehuantepec

Viento vuelca tráiler en Tehuantepec

Un tráiler volcó en el Istmo de Tehuantepec por los intensos vientos originados por el Frente Frío, en el tramo La Ventosa-La Venta de la carretera Panamericana.

La unidad involucrada en el accidente provenía del estado de Chiapas y se informó que solamente se produjeron daños materiales.

 

 

Decenas de transportistas estacionaron sus unidades bajo puentes y en una gasolinera en la autopista La Ventosa-Ciudad Ixtepec para evitar accidentes.

En La Ventosa, localidad donde el viento azota con intensidad con rachas superiores a los 150 kilómetro por hora, las clases fueron suspendidas en las escuelas de nivel básico.

En Juchitán también estuvieron suspendidas las clases en las escuelas donde los padres de familia y maestros consideraron que habían riesgos por los fuertes vientos.

 

 

En las últimas horas se han registrado cortes intermitentes en el suministro de la energía eléctrica y caída de árboles en Juchitán, Asunción Ixtaltepec y La Ventosa.

El evento de Norte con rachas superiores a 80 kilómetros por hora (km/h), se pronostican para el Istmo y el Golfo de Tehuantepec, y evento de Norte con rachas superiores a 60 km/h en el sur del litoral del Golfo de México y la Península de Yucatán.

 

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2018

 

A %d blogueros les gusta esto: