Inicio / Es Neta…? / [VIDEO]Tras pedir perdón, #Lady3Pesos se graba comiendo tacos de chicharrón

[VIDEO]Tras pedir perdón, #Lady3Pesos se graba comiendo tacos de chicharrón

La mujer que se convirtió en tendencia por discriminar a unos guardias de seguridad se grabó comiendo y recomendando los platillos mexicanos.

Luego de que se hiciera viral por discriminar a unos guardias de seguridad por impedirle el paso con su hija a un Walmart y tras pedir disculpas públicamente, la mujer identificada como ´Lady 3 pesos´ publicó en su cuenta de YouTube un video en el que se ve comiendo tacos de chicharrón en salsa verde.

De acuerdo con la mujer identificada como Isabella, se grabó con la intención de que todos vieran que tras hacer menos el platillo típico mexicano, realmente «le encantan» y es una de sus comidas favoritas.

«LES VOY A DAR LA PRUEBA DE QUE REALMENTE ME ENCANTAN Y ES UNA DE MIS COMIDAS FAVORITAS Y AHORITA VAMOS A PEDIR UN CHICHARRÓN EN SALSA VERDE EN EL PUESTITO», DICE LA MUJER EN EL VIDEO PUBLICADO EN SUS REDES SOCIALES.

Por otro lado, aseguró que nunca fue su intención degradar y ofender uno de los platillos con más tradición en México, asegurando que «todos cometemos errores».

«EN NINGÚN MOMENTO FUE MI INTENCIÓN DEGRADAR U OFENDER ESTA COMIDA TAN RICA QUE NOS DA EL PUEBLO DE MÉXICO… ES DELICIOSA Y ME ENCANTA. MI COMENTARIO FUE MUY TONTO», ASEGURÓ EN LA GRABACIÓN.

Temas:

A %d blogueros les gusta esto: