Inicio / Espectáculos / [VIDEO] Yadhira Carrillo le lleva caldo de pollo a Juan Collado en el Reclusorio Norte

[VIDEO] Yadhira Carrillo le lleva caldo de pollo a Juan Collado en el Reclusorio Norte

En las buenas y en las malas, rezan los votos cuando una pareja se casa; Yadhira Carrillo le lleva caldo de pollo a Juan Collado hasta la cárcel.

La actriz Yadhira Carrillo llevó caldo de pollo a su esposo, el abogado Juan Collado, quien se encuentra preso en el Reclusorio Norte en la Ciudad de México.

De acuerdo con el programa ‘Sale el Sol’, dijo que ante los problemas de salud que ha tenido su esposo, relacionados con los niveles de azúcar, le ha llevado en sus visitas caldo de pollo.

“Estoy preocupada, ahora estoy preocupada, ya ven que el día de la audiencia la interrumpieron para estabilizarla, 197, 198 la azúcar”, explicó a representantes de medios de comunicación.

Las declaraciones las realizó a su llegada al Reclusorio Norte a donde ha acudido desde que aprehendieron a su esposo.

Carrillo afirmó que Collado no tiene ningún tipo de privilegios en la cárcel, que su esposo está en el área de ingresos.

El empresario Sergio Hugo Bustamante Figueroa denunció al abogado y a otras cuatro personas más por el delito de lavado de dinero mediante la compra venta ilegal de un predio de su propiedad.

El denunciante indicó a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) que tanto Salinas de Gortari, Peña Nieto así como el actual gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, y el líder de la bancada panista en el Senado, Mauricio Kuri, son los verdaderos dueños de la empresa Libertad Servicios Financieros, S. A. de C.V.

Redacción unomásuno

unomásunomxoficial@gmail.com

D.R. unomásuno, 2019