Inicio / Nacional / “Y que los vea la señora que picaron”; pasajeros mandan a ladrones al hospital, tras brutal golpiza

“Y que los vea la señora que picaron”; pasajeros mandan a ladrones al hospital, tras brutal golpiza

Durante el violento asalto, los tres ladrones hirieron con un cuchillo a una mujer, que se negaba a entregar sus objetos de valor.

Tres asaltantes de transporte público fueron salvajemente golpeados por los pasajeros, quienes lograron capturarlos cuando intentaban escapar.

El incidente ocurrió en las colonia Constitución, de CuernavacaMorelos, en donde tres individuos amagaron  con cuchillo a los usuarios de la  ruta 13, para despojarlos de sus pertenencias.

Incluso, según testigos, los individuos  hirieron con un arma blanca a una mujer, que se negaba a entregar sus objetos de valor.

Sin embargo, al bajar del transporte público para tratar de escapar, varios pasajeros los siguieron hasta que los capturaron.

Los afectados golpearon a los ladrones hasta dejarlos  con múltiples lesiones, por lo que vecinos de la zona pidieron la presencia de las ambulancias.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a los asaltantes, quienes fueron trasladados en estado grave al Hospital General de Cuernavaca, donde permanecerán internados.