Inicio / Nacional / VIDEO VIRAL: Maestra insulta a alumnos durante clase virtual

VIDEO VIRAL: Maestra insulta a alumnos durante clase virtual

Estudiantes de psicología denunciaron en redes a una de sus maestras luego que los insultara durante sus clases en línea, por tener mala conexión internet.

Un grupo de estudiantes de psicología del estado de Durango denunciaron en redes sociales a una de sus maestras debido a que tras mantener clases en línea recibieron insultos de su parte debido a su mala conexión de internet, el caso fue compartido en las redes y rápidamente se volvió viral.

Ha sido el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios de Durango (FEUD), Giovanni Rosso, quien ha hecho eco de la denuncia de sus compañeros y declaró públicamente su desaprobación por la actitud que tomó la maestra en cuestión.

La docente fue evidenciada en las redes sociales luego que varios alumnos grabaran los momentos en los que durante la clase levantaba la voz y realizaba insultos, ante el desacuerdo de los alumnos.

Gritos e insultos a distancia

En los distintos videos que fueron compartidos en las redes se puede ver la clase en línea y de fondo las quejas de la maestra hacia sus alumnos. ¿El motivo? Que la docente no podía ver a uno de sus alumnos en la pantalla, en un primer caso, y que otra de sus alumnas no pudiera apagar su micrófono. Los estudiantes le aseguraron a la docente que era su conexión la que presentaba fallas.

 

A %d blogueros les gusta esto: