Inicio / Es Neta…? / [VIDEO] Sorprenden a paristas tomando y nadando en la Prepa 6; se indignan

[VIDEO] Sorprenden a paristas tomando y nadando en la Prepa 6; se indignan

Presuntos estudiantes de la Prepa 6 olvidaron el propósito del paro estudiantil que busca erradicar comportamientos impropios en las escuelas de la UNAM.

Al menos una decena de ‘paristas’ que tomaron las instalaciones de la Prepa 6 para exigir acciones contra la violencia de género y el acoso sexual, decidieron dejar de lado su protesta para presuntamente beber alcohol y darse un chapuzón en la alberca del plantel.

A través de redes sociales comenzó a viralizarse el momento en que un grupo de jóvenes convive en el área de natación, sin importar que la suspensión de labores y clases al que se unieron fue para erradicar este tipo de comportamientos impropios.

Además de la Prepa 6, otras 15 escuelas pertenecientes a la Universidad Autónoma de México (UNAM) están en paro hasta que se respondan sus demandas.

En el caso de las prepas 4 y 8, el CCH Azcapotzalco y la Facultad de Arquitectura, en estas los paristas ya entregaron los planteles.

No obstante, supuestos estudiantes de la Prepa 6 salieron a la defensa de sus compañeros y afirmaron que no se debía generalizar el comportamiento, pues después enterarse de esto los habrían retirado de allí.

Asimismo, otros más pidieron que se bajara el video bajo el argumento de que se exponía a menores de edad y se incurre en un delito, pero evitaron cuestionar el comportamiento de sus compañeros.