Inicio / Nacional / [VIDEO] Sicarios que mataron a trabajador de Grupo Imagen graban sus crímenes

[VIDEO] Sicarios que mataron a trabajador de Grupo Imagen graban sus crímenes

Tras este ataque, se desplegó un operativo, en el cual se logró la captura de dos presuntos responsables, una mujer de 32 años y un hombre de 37.

Dos personas a bordo de una motocicleta asesinaron a un empleado de Grupo Imagen, justo afuera del edificio de la empresa. De acuerdo con versiones de la policía, los presuntos responsables grabana con sus teléfonos celulares sus crímenes.

Reportes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) indican que la víctima era Mauricio ‘N‘, un padre de familia de 32 años que laboraba en el área de finanzas.

El hombre se dirigía a pie con rumbo a su automóvil sobre la calle Privada Chimalistac, cuando los agresores lo interceptaron y uno de ellos le dispara en dos ocasiones directo al pecho.

Estando la victima sobre el pavimento, el criminal lo remata con otra detonación de su arma y se da a la fuga con su cómplice abordo de la motocicleta.

Tras este ataque, se desplegó un operativo, en el cual se logró la captura de dos presuntos responsablesuna mujer de 32 años y un hombre de 37.

Los detenidos, que además portaban un arma de fuego, y bolsas de aparente marihuana y cocaína, quedaron a disposición del ministerio público, donde determinarán su situación legal.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) permanece investigando el caso.