Notimomento
Inicio / Justicia / [VIDEO] «¡Qué se baje! ¡Qué se baje!» ; ‘abuelito’ desata pelea entre mujeres en el Metro

[VIDEO] «¡Qué se baje! ¡Qué se baje!» ; ‘abuelito’ desata pelea entre mujeres en el Metro

Las pasajeras no estuvieron de acuerdo en el actuar de la presunta feminista, pues sostuvieron que el abuelito no hacía ningún mal a nadie en el Metro.

“Hoy me tocó ver una situación horrible en el Metro”, comentó Anahi en su perfil de Facebook, en donde también publicó un video que demuestra que en México el respeto, los principios y valores humanos están por encima de cualquier ideología.

La joven exhibió un altercado entre un grupo de mujeres contra otra chica, quien exigía a un hombre de la tercera edad abandonara los vagones exclusivos o de lo contrario ella lo bajaría.

El altercado ocurrió ayer en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC), y en las imágenes se aprecia el pleito verbal que se generó por la presencia del abuelito en un área prohibida para los hombres.

Sin embargo, las pasajeras no estuvieron de acuerdo en el actuar de la chica, pues sostuvieron que el anciano no iba haciendo ningún mal a nadie y ni siquiera dirigía su mirada hacia alguna mujer.

Agentes de la Policía Bancaria Institucional (PBI) llegaron al punto y para evitar un mayor problema pidieron al abuelito descender y cambiarse de vagones, pero esto no fue bien aceptado por las mujeres, quienes comenzaron a defenderlo y evitaron que este se retirara.

Caso contrario, comenzaron a corear para que la inconforme descendiera y se retirara, pues ella sí había violado los derechos del señor.

Al final los policías escoltaron al señor hasta la estación en donde bajaba; ahí también se bajó la chica y exigió que le pusieran una multa por violar la ley.

-Moraleja-

«Me quedaron claras 3 cosas:

  1. Exigimos respeto y no sabemos darlo
  2. El problema no son sólo los hombres, si no la horrible sociedad en la que nos estamos volviendo.
  3. Que juntas, todas como mujeres sabemos alzar la voz ante una injusticia.
  • Nota: Los policías jamás agredieron o insultaron a la chica del cabello raro, al contrario, protegieron al señor para que llegara bien a su estación y a ella para que nadie la agrediera por sus actos violentos».
A %d blogueros les gusta esto: