Inicio / Nacional / [VIDEO] “Presentí que se iba a estrellar”; joven narra cómo vivió el choque de trenes en Tacubaya.

[VIDEO] “Presentí que se iba a estrellar”; joven narra cómo vivió el choque de trenes en Tacubaya.

Pasajero que viajaba en uno de los trenes que chocó en Tacubaya de la Línea 1 del Metro, narró los momentos de angustia que vivió previo al incidente.

Un pasajero que viajaba en uno de los trenes que chocó en la estación Tacubaya de la Línea 1 del Metro, narró los momentos de angustia que vivió previo al incidente.

Javier Montes de Oca contó que se encontraba en la parte de adelante del convoy, cuando se apagó la luz, prendieron las de emergencia y el tren comenzó a perder velocidad.

Momentos antes de llegar a en la estación Observatorio,  el tren se apagó por completo y comenzó  a retroceder hacia Tacubaya.

«Llegamos a la estación Observatorio, antes de entrar, se empezó a apagar, a escuchar que se soltó el freno, se prendieron las luces de emergencia, me di cuenta que se empezó a deslizar hacia atrás…”, relató el joven.

Agregó que el tren siguió con el motor apagado hacia atrás hasta que chocó con el otro, que estaba parado en Tacubaya.

“… Se soltó y se fue, el motor no estaba prendido. Presentí que se iba a estrellar, nos estrellamos con otro que estaba estacionado en Tacubaya, intentamos ayudar, se metió uno en el otro«, agregó Javier.

A %d blogueros les gusta esto: