Inicio / Nacional / Video. Policía Estatal irrumpe en hotel donde se hospedan militantes de Morena Edomex

Video. Policía Estatal irrumpe en hotel donde se hospedan militantes de Morena Edomex

La exdelegada de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, denunció que a unas horas de la jornada electoral, un grupo de elementos de la Policía Estatal, con armas de fuego en mano, allanaron el Hotel Juárez, en Tejupilco, donde se hospedan integrantes de Morena.

Clara Brugada Molina, exdelegada de Iztapalapa, denunció la irrupción de elementos de la Policía Estatal en el hotel donde se hospedan miembros de Morena en el municipio de Tejupilco, Estado de México.

A través de Facebook, Brugada compartió videos en donde expone que a unas horas de la jornada electoral, un grupo de elementos de la Policía Estatal, con armas de fuego en mano, allanaron el Hotel Juárez, donde se hospedan los integrantes de Morena.

Señala que los policías abrieron los cuartos bajo el argumento de que habían recibido una llamada anónima diciendo que en éstos había armas.

«Hacemos esta denuncia porque no es el único caso, sino en todos los lugares donde se encuentra la presencia de Morena, la Policía Estatal está en un acto de intimidación a los militantes y a la gente que tenemos responsabilidad política en esta elección», señaló Brugada.

Comentó que no es válido que el gobierno estatal utilice a la fuerza pública para intimidar a la población, que de manera pacífica quiere participar en estas elecciones, justamente una noche antes de la elección en el Estado el México.

«Queda claro que son acciones que tienen como objetivo frenar el avance de Morena. Hago un llamado a Eruviel Ávila para que se calme, para que guarde las fuerzas armadas y las utilice garantizando que no vaya a haber violencia en las elecciones, pero no tratando de generar miedo, les decimos que no tenemos miedo, no vamos a ceder ante la intimidación, venimos de manera pacífica y no tiene por qué usar la fuerza policiaca», concluyó.

Redacción unomásuno

unomásunomx@gmail.com

D.R. unomásuno, UTV 2017

A %d blogueros les gusta esto: