Inicio / Nacional / [VIDEO] MP libera a los asaltantes de combis que operaban en la Zaragoza

[VIDEO] MP libera a los asaltantes de combis que operaban en la Zaragoza

Los delincuentes asaltaron en menos de 5 minutos 2 combis en la calzada Zaragoza y golpearon a mujeres para quitarles sus celulares.

Un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ordenó la liberación de los cinco hombres que asaltaban con violencia a pasajeros de combis del transporte público de la CDMX.

Agentes de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana /SSC-CDMX) detuvieron el 27 de febrero a sospechosos, dos adultos y tres menores de edad, mismos que se dieron a conocer gracias al sistema de vigilancia de la unidades.

En las imágenes captadas la noche del 18 de febrero se aprecia cómo los hampones atracaron en un espacio de 5 minutos a dos camionetas del transporte, y entre las víctimas estaba una mujer policía que externó su frustración porque le habían arrebatado su chaleco antibalas.

Sin embargo, pese a las evidencias captadas en video, el MP consideró contradicciones en el Informe Policiaco Homologado), así como lo expuesto por los fiscales .

Previamente, el juzgador vinculó a proceso a los adultos con medidas de internamiento, pero no por robo , sino por portación de arma y otros objetos para agredir.

A %d blogueros les gusta esto: