Inicio / Justicia / [VIDEO] Momento en que ‘justiciero’ muere baleando a asaltantes de combi en Tlalnepantla

[VIDEO] Momento en que ‘justiciero’ muere baleando a asaltantes de combi en Tlalnepantla

Un pasajero de una combi del transporte público en Tlalnepantla, Estado de México, murió al frustrar un asalto al balear a dos delincuentes que estaban a punto de robar las pertenencias de los usuarios.

El incidente habría ocurrido la madrugada del 21 de noviembre en la avenida Gustavo Baz, cuando varias personas se dirigían a sus respectivos trabajos.

De acuerdo con el video de la unidad, eran las 6:24 de la mañana cuando dos sujetos abordaron la camioneta, uno se sentó atrás del conductor y otro en la banca lateral de tres, este último casi de inmediato sacó un arma y amenazó a los pasajeros.

“Cámara ya se la saben. Quiero celulares y carteras. Vete relax”, grita el hampón altiempo que ambos ladrones se mueven hacia el lado del chofer.

Ese momento lo aprovecha el pasajero justiciero, que instantes antes escribía en su teléfono móvil, desenfunda su arma y la acciona contra los criminales quienes también responden.

“Ya. ya, ahí muere, ahí muere”, dice uno de los delincuentes para de inmediato intentar bajar de la unidad.

El asaltante con el arma tuvo que arrastrar a su cómplice para bajarlo y ponerlo a salvo, mientras que otro pasajero baja un segundo después para alertar a la gente de que ambos eran criminales.

En ese momento, el héroe no resiste más porque recibió una herida en el pecho y se desvanece en el interior de la unidad.

Por petición de los usuarios el chofer de la combi siguió avanzando hasta el Hospital 72 del IMSS, pero antes de llegar los usuarios se bajan y dejan sólo al ´héroe’ y otro hombre que sostiene que recibió un rozón.