Inicio / Mundo / [VIDEO] Mexicanos entonan ‘Cielito lindo’ tras quedar varados en aeropuerto de París por Covid-19

[VIDEO] Mexicanos entonan ‘Cielito lindo’ tras quedar varados en aeropuerto de París por Covid-19

Pasajeros mexicanos varados en el aeropuerto Charles de Gaulle de París entonaron la canción tras la contingencia de coronavirus mundial.

Un grupo de pasajeros mexicanos varados en el aeropuerto Charles de Gaulle en París, Francia, cantaron ‘Cielito lindo’ mientras se encontraban a la espera de sus respectivos vuelos los cuales se demoraron por temas de coronavirus.A través de redes sociales, se difundió el video en el que se escucha a un grupo de personas cantar la canción del compositor mexicano, Quirino Mendoza y Cortés entre aplausos de otros pasajeros.

Y es que cabe señalar que tras los casos de Covid-19 que se viven al rededor del mundo, diversos mexicanos se han quedado varados en diferentes países luego del cierre de fronteras que se han hecho por la pandemia.

Ante esto, en un comunicado, el Gobierno de México indicó que brinda asistencia y orientación a los connacionales que se encuentran en el exterior, con motivo de las medidas adoptadas por distintos países para hacer frente al coronavirus.

A %d blogueros les gusta esto: