Inicio / Nacional / [VIDEO] Karma: Muere delincuente luego de chocar contra patrulla

[VIDEO] Karma: Muere delincuente luego de chocar contra patrulla

Los delincuentes fueron embestidos por una patrulla que intentaba su detención luego de que efectuaran un robo; uno de ellos murió tras el choque.

Un delincuente murió luego de ser embestido por una patrulla junto a dos cómplices cuando los perseguían tras haber asaltado y golpeado a un joven.

Los hechos ocurrieron en Mar de la Plata, Argentina, cuando un hombre de nacionalidad paraguaya se encontraba caminando entre una de las calles de la comunidad. Ante esto, un grupo de tres individuos lo abordó para despojarlo de sus pertenencias.

La víctima dio aviso a las autoridades quienes de inmediato realizaron labores de persecución y captura de los delincuentes.

En ese momento y ante el seguimiento por parte de elementos de seguridad del Mar de la Plata, el ladrón que iba conduciendo el vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, chocó de frente contra una unidad policíaca que intentó su detención.

Medios locales confirmaron que  uno de los agresores murió tras el impacto con la unidad de seguridad pública, mientras que los otros dos sospechosos resultaron con heridas politraumáticas.