Inicio / Mundo / #Video Italia aplaude desde balcones a médicos que combaten el COVID-19

#Video Italia aplaude desde balcones a médicos que combaten el COVID-19

Cientos de italianos salieron este sábado a sus ventanas para aplaudir a los médicos y técnicos sanitarios que combaten el COVID-19 en el país

Los italianos salieron este sábado a sus ventanas para aplaudir a los médicos y técnicos sanitarios que combaten el COVID-19 e infundir ánimos en estos momentos en que todo el país debe permanecer confinado en sus domicilios para prevenir contagios.

En Italia la gente encara su quinto día confinada en sus casas, tal y como ha pedido el Gobierno, pero han surgido numerosas iniciativas para animar las largas horas de encierro coordinadas siempre desde las redes sociales.

La última se produjo este sábado, cuando los ciudadanos de ciudades de todo el país salieron a sus ventanas y balcones al mediodía para aplaudir el incansable trabajo de los médicos y personal sanitario que combate en primera línea al patógeno.

Así ocurrió por ejemplo en las calles del barrio romano de San Giovanni, donde ya se pueden ver en los balcones algunas pancartas en las que se leen lemas como “Andrà tutto bene” (Todo irá bien).

A %d blogueros les gusta esto: