Inicio / Justicia / [VIDEO] ‘Familia de ladrones’ desarma y mata a policía en Álvaro Obregón

[VIDEO] ‘Familia de ladrones’ desarma y mata a policía en Álvaro Obregón

Uno de los policías murió tras recibir un disparo en la cabeza y otro resultó lesionado en una pierna, después de que una mujer los desarmó.

Familiares de dos sujetos que minutos antes robaron una tiendamataron a un policía e hirieron a otro en calles de la alcaldía Álvaro Obregón.

Autoridades relataron que los uniformados recibieron una alerta de un robo a una tienda de abarrotes en la colonia Liberales de 1857.

al llegar al lugar, los oficiales intentaron detener a dos individuos que asaltaban el establecimiento, sin embargo, estos se dieron a la fuga en una camioneta.

Tras una intensa persecución el par de ladrones se detuvieron en la calle de Miguel Lerdo de Tejada, pero al intentar detenerlos, los policías fueron sorprendidos por al menos una docena de familiares que defendieron a los delincuentes.

Uno de los policías murió tras recibir un disparo en la cabeza y otro resultó lesionado en una pierna, después de que una mujer los desarmó.

Al lugar llegaron refuerzos de la Secretaría e Seguridad Ciudadana, para arrestar a los dos ladrones y a la mujer que quitó el arma a los uniformados.

Los tres detenidos fueron presentados ante el ministerio público correspondiente para definir su situación jurídica.

Vecinos de la colonia aseguraron que varios integrantes de la familia que agredió a los policías se dedican a delinquir en la zona.