Inicio / Es Neta…? / (VIDEO) Estudiante noquea a compañero con un golpe, en una preparatoria de Tabasco

(VIDEO) Estudiante noquea a compañero con un golpe, en una preparatoria de Tabasco

En el municipio de Paraíso, Tabasco, se viralizó una grabación en donde un alumno de preparatoria noquea a su compañero de un puñetazo en el rostro, dejándolo inconsciente.

Ambos alumnos pertenecen a la Preparatoria Federal por Cooperación (Prefeco) Profr. Augusto Hernández Olivé.

En el video se aprecia la forma en que la víctima se prepara para una pelea contra otro joven, cuando de repente el agresor camina a su espalda y le propina un puñetazo al rostro que lo dejó completamente noqueado.

Ante los rumores de la muerte de quien fue noqueado, la Prefeco Profr. Augusto Hernández Olivé” dejó en claro que los jóvenes se encuentran en buen estado de salud, además de que les fue aplicado el reglamento escolar de la institución educativa.

“Con respecto a los jóvenes se aclara que se encuentran con buen estado de salud y se les aplicó el reglamento escolar, por el hecho de portar el uniforme durante esta penosa situación, además puntualizamos que las acciones ocurrieron fuera de las instalaciones del plantel”, señaló.

“Esperamos que las páginas de nuestro municipio en lugar de propagar noticias falsas, morbo y de linchar socialmente a los jóvenes involucrados, se sumen a campañas para disminuir estas acciones, además les hacemos el exhorto a brindar información verdadera, ya que esta situación no es política ni mucho menos notas rojas, son jóvenes que están en formación y que en ese proceso pueden cometer errores en los cuales se les debe orientar para no reincidir”, señaló.