Inicio / Nacional / [VIDEO] Dormía tranquilo en calles del Centro cuando un vehículo le pasó encima

[VIDEO] Dormía tranquilo en calles del Centro cuando un vehículo le pasó encima

Un hombre en situación de calle se resguardaba del frío en calles del Centro cuando un vehículo fuera de control le cayó encima y lo mató.

Un hombre en situación de calles murió la madrugada de este lunes cuando un vehículo que perdió el control le pasó encima mientras dormía en calles de la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Victoria y Revillagigedo, en donde un vehículo tipo Versa se estrelló contra un local comercial debido a que su conductor perdió el control, relataron elementos de emergencia que atendieron el accidente.

El coche arrolló al hombre en situación de calle y terminó incrustado en un comercio; de acuerdo con policías de la Ciudad de México, una mujer que viajaba en el asiento del copiloto quedó atrapada y tuvo que ser rescatada por bomberos.

La acompañante resultó con lesiones y fue trasladada a un hospital para su atención médica, en tanto que los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos trabajaron con una grúa para levantar el vehículo y rescatar el cuerpo del hombre en situación de calle que para ese momento ya había muerto.

Agentes del Ministerio Público llegaron al punto del accidente para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro a la espera de que sea identificado.