Inicio / Justicia / [VIDEO CRUEL] Maestra de kínder moja a niñita para hacer video en TikTok y el colegio dio comunicado para afirmar que dio de baja a la ‘miss’ y que se procedería legalmente.

[VIDEO CRUEL] Maestra de kínder moja a niñita para hacer video en TikTok y el colegio dio comunicado para afirmar que dio de baja a la ‘miss’ y que se procedería legalmente.

Una vez que la niña acerca su carita para ver el fenómeno óptico, la maestra Dariella ‘N’ aprieta el envase y empapa a la chiquilla que no comprende si fue su culpa.

Una maestra de kínder le jugó una broma pesada a una de sus pequeñas alumnas para poder ganar seguidores en la plataforma de videos ‘TikTok’, hecho que le costó su trabajo y la crítica de las redes sociales.

El video calificado de indignante ocurrió en el interior del Instituto Santa Fe, ubicado en Monterrey, Nuevo León.

En las imágenes se aprecia como la mujer comienza a explicar a su clase sobre la magia que verá la menor si acerca su rostro a una botella de agua destapada.

Otra pequeña intenta cooperar de manera amable colocando otro objeto diferente a la moneda que pedía la docente que mirara su víctima, y molesta la profesora le indica que se aparte y se vaya a sentar.

Una vez que la niña acerca su carita para ver el fenómeno óptico, la joven identificada como Dariella ‘N’ aprieta el envase y empapa a la chiquilla y a otras menores que estaban cerca.

La pequeña se aleja confundida y asustada, mientras que la bromista se carcajea de su pesada broma a una inocente.

-Karma instantáneo-

Tras comenzar a hacerse viral este video para ‘TikTok’, el colegio emitió un comunicado en redes sociales para afirmar que dio de baja a la ‘miss’ y que se procedería legalmente.

No obstante, horas después el instituto dio de baja su cuenta porque los internautas exigían que se aplicara la misma medida para quién grabó el video.

 

A %d blogueros les gusta esto: