Inicio / Justicia / [VIDEO] Alicia desaparece en la CDMX; hallan su cuerpo con huellas de tortura en cisterna de Ecatepec

[VIDEO] Alicia desaparece en la CDMX; hallan su cuerpo con huellas de tortura en cisterna de Ecatepec

Alicia fue reportada como desaparecida, ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX desde el pasado viernes 21 de febrero.

Autoridades mexiquenses y de la Ciudad de México, confirmaron el hallazgo del cuerpo de una mujer con huellas de tortura,  dentro de una cisterna en el municipio de Ecatepec.

Se trata de Alicia Cortez de 39 años, quien desapareció el 21 de febrero en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, en la CDMX.

Sus familiares relataron que ese día,  la víctima salió del trabajo junto con su jefe, quien también era su novio y después no se supo nada de ella.

Ante esto, Alicia fue reportada como desaparecida, ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX.

Agregaron que sus hijos recibieran extraños mensajes, presuntamente enviados por ella desde su celular.

En estos les daba a conocer que iba rumbo a la frontera, con poco dinero y que ya no traía batería en su teléfono.

Fue hasta el domingo 1 de marzo, cuando elementos de la Fiscalía mexiquense arribaron al número 28 del Boulevard Homex, en la colonia Hogares Mexicanos, en donde realizaron un cateo, y al interior encontraron el cuerpo sin vida de la víctima en una cisterna.

El inmueble fue asegurado y en el lugar fue detenido Mario “N”, novio de la mujer.  El principal sospechoso podría seguir su proceso con autoridades de la Ciudad de México.

A %d blogueros les gusta esto: